Madrid privatiza el servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra

Vale, el titular no era exactamente así … pero digo yo que esa señora no es la que hace y deshace a su antojo ¿Verdad? … porque sino … para que tiene 1000 asesores. En fin … este titular va a darnos para muchas risas. Indra y telefonica desarrollando una aplicación de seguimiento del Covid (¿Que pasa? … ¿Porque no se usa la misma para todo el puto mundo?).

Mi apuesta sobre el tema … Un sobre coste de unos cuantos millones de euros (mas los 4xx.000 que es lo que han firmado hace unos meses), una versión que no funciona y que estará llena de fallos para ¿Octubre?. Un año despues el proyecto se abandonara porque el coste se ha disparado hasta el infinito y mas allá y no son capaces de hacer una aplicación que funcione bien.

https://www.elboletin.com/noticia/194885/sanidad/ayuso-privatiza-el-servicio-de-rastreadores-de-coronavirus-y-lo-adjudica-a-telefonica-e-indra.html

Los unos le echaran la culpa a los otros, los otros dirán que no tienen personal cualificado y los unos que asi no se pueden hacer las cosas … asi que el resto de los mortales nos habremos gastado la pasta en algo que no funciona (as usual, tampoco es que vayamos ahora a descubrir la receta de la tortilla de patata perfecta).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.