Timos

Sobre la calidad de los productos de CISCO y dormir por las noches

Martes 12 de Marzo 2024, 1:00 AM … cagandome en la madre que parió a cisco. Una pequeña reflexion.

En los 90 … se dormía bastante bien … las cosas (el hardware de cisco) funcionaban bastante bien, habia competencia (aun existía 3com, HP, Bay Networks) y se lo curraban bastante.

En los 2000, se empezó a dormir peor, las cosas (el puto hardware de cisco) empezo a funcionar peor, menos mal que los RMA funcionan como un clavo (nada que ver con el tipo de la moto de SUN, nada podrá superar al GLOBO de las tarjetas de red).

El los 2010, la cosa fue a peor, ya no habia casi competencia, y el puto hardware empezo a fallar como una escopeta de feria. Pero claro, la cosa iba mal, los precios subian, pero la calidad bajaba.

Y en los 2020 es un puto desastre, el hardware sigue fallando (cada dia mas), y encima tienen el puto morro de mandarte repuestos de segunda mano, a veces sin resetear … y encima vete y quejate … porque ya no hay donde cambiarse (huawei y/o cualquier cosa que venga de china no es opción). Asi que … ajo y agua.

Hijos de la gran puta, cada vez que su puto hardware falla, yo me tiro dos dias sin dormir.

Y luego dicen … porque odio los puñeteros switches (sobre todo los 4500,9200, 9800, DNA Center).

Y justo hoy recibo un correo con el subject … «Quieres abrazar un nuevo desafío? «. Pues no, lo que quiero es dormir por las noches y jubilarme de una puta vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.