SeguridadTimos

Sobre la venta de iris (WorldCoin)

Había leído sobre este tema, una empresa sobre la que no esta nada claro cual es su propósito. Estos tipos de Worldcoin pretenden crear … al lorito … «proyecto de criptomoneda biométrica con reconocimiento de iris» y ademas dicen que «pretende ser un esfuerzo mayor para impulsar una economía global más unificada y equitativa impulsada por la economía de Internet». Así a ojo (Xd) no parece demasiado bueno.

El caso es que el otro día en un centro comercial (de Madrid) vimos una cola enorme de críos (alguno no tan crio, pero la mayoría si), así todos con los pantalones de sus hermanos pequeños sin calcetines y chupas enormes haciendo cola para escanearse el iris, todos con el móvil en la mano.

worldcoin venta de iris

No se cuanto les estarían dando (según leo sobre 60 euros), pero me alucina la poca capacidad de pensamiento de gente que se ha criado con un móvil en la mano.

https://blogthinkbig.com/cuidado-con-escanear-tu-iris-a-cambio-de-las-criptomonedas-de-worldcoin

A mi me suena a especulación pura y dura, su criptomoneda esta en máximos históricos, y … aunque pone que hay que ser mayor de edad para escanearse, yo vi a muchos críos que no lo eran ni de coña.

A ver cuanto tardan en prohibirlo (en USA ya lo esta) y a ver cuales son las consecuencias de esto, muy interesante para leer, pero lo mismo no tanto si tenéis hijos adolescente. Yo iría advirtiendo a la gente.

Lo de que … nadie te va a regalar nada, parece que no ha calado en los críos. A veces empiezo a pensar que si que nos merecemos una extinción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.