ElE

Vox llama a boicotear el estudio del gobierno sobre la movilidad

La leche … por una vez (y espero que sin que sirva de precedente) voy a estar de acuerdo con estos tipos. Resulta que están pidiendo a sus «simpatizantes» que pongan los móviles en modo avión o que usen el wifi … para evitar su geolocalización.

https://elpais.com/espana/2020-03-29/vox-llama-a-boicotear-el-estudio-del-gobierno-sobre-movilidad-durante-la-pandemia.html

De verdad … ¿esta gente de dónde sale?

Unos consejos gratis …

– Pon el móvil en modo avión … así ni te enteraras de nada ni tendremos que aguantar tus tonterías. Aun así te habrán geolocalizado antes de apagarlo y lo volverán a hacer en cuanto lo enciendas. Y da igual, porque si vas a un cajero te van a grabar, si sales por la calle alguna cámara te pillará y con un poco de suerte te caerá una buena multa por no quedarte en casa.

– Conectate a la wifi de tu casa … mira, esta es una buena opción, aunque también te van a geolocalizar … pero por lo menos te quedaras en casa … que es lo que toca.

Y ahora yo tengo una opción C, con esa no te van a pillar fijo … y ademas es fácil. Coges un tupper y lo llenas de agua … metes el móvil dentro y lo tapas … después lo metes en el congelador y lo dejas ahi unas cuantas semanas, como poco hasta que termine la cuarentena y así después vox-wifi que apoyar a la industria … porque te va a tocar comprarte otro movil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.