Redes SocialesTimos

Yo no me metería con la Mafia

Iba a poner que últimamente, pero la verdad es que organizaciones chungas llevan haciendo las cosas así de toda la vida … parece que una de las estafadoras de crypto monedas más famosa de los últimos años (buscada por el FBI) esta criando malvas en el fondo del mar jónico.

Recuerdo hace unos años (bastantes ya), la mafia rusa se cargó a uno de los mayores generadores de spam del mundo (de aquella época) porque uno de los capos estaba hasta las narices de recibir su spam … en vez de comprarse un antivirus lo cosió a balazos. Cosas de película que a veces pasan en la vida real.

Cripto reina asesinada

Ahora parece que le ha tocado el turno a esta señora, famosa por trincar 5.000 millones de dólares de los clientes de una estafa piramidal que la tipa creo junto a otros que se están pudriendo en la cárcel (creo que algún otro también paso a mejor vida debido a una “supuesta” venganza).

Está claro que no te puedes fiar de nadie, pero también tienes que tener un poco de cabeza y sabes con quién te metes … no vaya a ser que acabes como Luca Brassi … descansando con los peces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.