Seguridad

La policia detiene a un «Hacker» …

Después de leer la noticia en varios medios, incluso salió en los telediarios … hay que dedicarle un momento al asunto. Al loro … una banda, que operaba desde Madrid y que tenía a un líder de 18 años. El tipo debería de ser la caña, porque si yo traigo a casa un Porsche 911 Gt3 (de los de verdad, de los de Scx tengo unos cuantos), digo yo … que como poco, alguien se iba a mosquear.

Pero es que aún hay mas … supongamos que se consiguen colar en servidores de instituciones públicas (que no es que se suponga, es que lo hicieron … y esto como recordatorio, si no estás esperando un paquete de correos (o de otro sitio) y te llega un correo con un enlace diciendo que tu paquete está a la espera … no me jodas … no hagas click).

Creo seriamente que se deberia de empezar a penalizar este tipo de comportamientos, imaginaros un guardia jurado que se va a tomar una caña y se deja la puerta abierta de la empresa a la que vigila, si alguien roba en su turno y se demuestra que la culpa es suya por «negligencia» va a la calle …

¿Por qué no pasa lo mismo aquí?. Lo de la sonrisita y decir que, uy ha sido sin querer, no debería de colar ya.

Pero vamos con lo nuestro, aceptamos que se han colado (¿Quien asume la responsabilidad de eso?), cambian la cuenta destino de unas nóminas (las más altas … debe de ser que ese pollo (18 años, ese es el problema) no vio Superman III.

El truco, cambio la cuenta destino de una nómina a una cuenta mía, cuando me llega la pasta, lo saco y lo invierto en criptomonedas y luego me compro un Porsche.

El tío (digo el que tiene que recibir la nómina? no se dio cuenta???, porque si la mia no llega el día que tiene que llegar os aseguro que además de cagarme en todo me cojo el coche y me presento en casa del pollo … en fin, no sigo que me caliento.

Es que es la leche, ¿en manos de quienes estamos?, porque ya se ha visto que de seguridad … no tienen ni puta idea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.