Varios

Salidas voluntarias …

Esto que todos (o al menos yo), llevamos leyendo años en la prensa y pensando, ya me podia tocar a mi. Resulta que, 2000 personas se han acogido a este «plan de salidas voluntarias» … claro que los numeros no me cuadran. Algo me dice (opinion mia) que no va a quedar alli ni el apuntador.

https://valenciaplaza.com/casi-2000-trabajadores-dejan-telefonica-en-el-primer-dia-de-salidas-voluntarias

Muy curioso, 4500 trabajadores tienen derecho a pillar esa baja voluntaria, y el primer dia se piran 2000. La verdad es que el plan no tiene mala pinta … 68% del sueldo hasta que te jubiles.

Otra cosa curiosa es que los sindicatos han acordado con la empresa, entre otras cosas … que van a contratar a 400 personas. O sea, que se piran 4500 y entran 400. Ese es el gran truco, que hay poca gente que trabaja en Telefónica, pero hay un huevo mas que trabaja para Telefónica. Y ahi esta la cuestión. Los para (yo fui uno de ellos) son los que se comen toda mierda, sin tener ningun beneficio.

En fin, enhorabuena a los agraciados … y ojalá me toque a mi alguna vez (si ya estan con los del 67 … es que me empiezo a hacer viejo (que soy del 73)).

🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.