Timos

Telefonica reordena la cúpula …

Curioso titulo para (opinion personal mía) mandar a un montón de gente a su casa (directivos nada mas y nada menos, así que supongo que con un buen plan de prejubilacion).

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-15/telefonica-reordena-cupula-prepara-la-salida-500directivos_2337376/

Y ahora dos cosas curiosas del articulo …

«Telefónico se es para toda la vida”, aseguró en una comunicación interna el primer ejecutivo del grupo» -> Si, telefónico se es para toda la vida … salvo que curres allí como personal externo … en ese caso serás siempre la última mierda de la compañía (salvo que haya problemas claro, en ese momento siempre te van a llamar a ti).

Y un par de lineas mas abajo …

«El pasado 9 de septiembre, Telefónica anunció un nuevo Programa Voluntario de Suspensión Individual de la Relación Laboral (PSI) en España a partir de los 53 años, que afectaba a unos 5.000 trabajadores. Un ajuste para cerca del 21% de la plantilla de la compañía en nuestro país, que parcialmente iba a ser compensado con la contratación de unas 2.000 personas con cualificación más acordes al negocio actual del grupo.»

En fin …

Es curioso que quieran aumentar la edad de jubilación hasta mas de los 67 y luego a partir de los cincuentaypoco sea casi imposible seguir currando …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.