Redes Sociales

Campaña para desmotivar el voto de la izquierda … AKA … les pillan y ahora intentan borrar sus huellas

Llevo un par de días oyendo hablar de este tema, parece ser que «alguien» … que «parece» vinculado a «cierto partido» conocido por su «caja B» y por tener en sus filas a alguien que nadie sabe quien es y que firma como «M.Rajoy» ha estado usando algunos trucos sucios para llevarse unos cuantos votos a su lado.

Estos trucos no son nuevos, tienen hasta un nombre que ahora no recuerdo y que no soy capaz de encontrar … es algo asi como … tu suelta toda la mierda que puedas, que … entre la gente que se la va a creer, la que se la medio cree … y que los buscadores no son demasiado reacios a olvidar nada … algo se va a quedar.

Básicamente … ha llegado un tío que se ha fundido 17.000 pavos en publicidad … ha creado un perfil falso de Fb (que no le van a borrar) y otro en twitter (que si que le van a borrar) y se dedicaba a soltar mierda, para … según el … desmotivar el voto de la izquierda.

https://www.facebook.com/Yo-Con-%C3%8D%C3%B1igo-100651578043707/

Ahora parece que le han pillado con el carrito del helado … Por supuesto, el partido ese que jamas ha hecho nada malo dice que no sabe nada, que el tio debio de sacar los ahorros de la cuenta de su abuelita para hacerlo.

FB por su parte dice que, a el se la suda lo que se haga con su plataforma, mientras ellos se lleven la pasta.

Y ahora, están intentando borrarlo todo … porque lo mismo no es demasiado legal (que ojala que lo sea).

Vamos, nada que no hayamos visto en Scandal, en The Good wife … y en las pasadas elecciones a la presidencia de los estados unidos.

Al final esto de las redes sociales si que va a servir para algo.

https://elpais.com/tecnologia/2019/11/02/actualidad/1572657400_046363.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.