Timos

Lidl – Robot de cocina – micrófono oculto

Lo que son las redes sociales, resulta que los del Lidl sacan un robot de cocina (que cuesta 300 pavos), el cacharrito lleva dentro un android (¿una tablet?). Llegan dos tíos y lo desmontan … y como era de esperar … android desactualizado y ademas lleva un micrófono (lo cual no es raro, me apuesto lo que sea a que han cogido una tablet china y la han pegado como han podido).

A partir de ahí … la gente se empieza a volver loca, que si unos han instalado el doom …

https://www.eldiario.es/tecnologia/Hackean-Monsieur-Cuisine-Lidl-descubren_0_909560083.html

El problema de esas cosas (según mi humilde opinion) es que … meter en casa un cacharro con un sistema operativo sin actualizar es un (puto) peligro, pero es aun mas peligroso meter un cacharro del que no sabes una mierda, no sabes lo que lleva dentro … y encima te piden que lo conectes a tu red local (y a Internet). Ese es el verdadero peligro, no que hayan instalado un juego en una tablet.

Habrá que ver cual es la respuesta de Lidl … pero, haciendo un ejercicio de adivinación … algo me huele que sera del tipo … nosotros no sabíamos nada, nosotros no espiamos a nadie, nosotros no, nosotros no y mas nosotros no. En vez de asumir la responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.