Seguridad

¿Microsoft Petado (MSN, hotmail y Outlook)?

Ya lo dice el refrán … «cuando el rio suena …». Parece que los H4x0rs han estado campando dentro de Microsoft durante meses y «según parece» han tenido acceso a todas las cuentas de correo de MSN, Hotmail y outlook (¿Las que son gratis?, o realmente se han colado en el Core de O365).

https://hipertextual.com/2019/04/hackers-acceso-cuentas-hotmail-outlook-msn

Qué «entren» a un compañía de las grandes no es una novedad (de echo, todo el mundo da por supuesto que alguna vez se les han colado), lo difícil es que lo admitan (y lo que es aunamos difícil es que se den cuenta de que se les han colado).

Lo que si que es «curioso» es que, desde hace algunas semanas he empezado a recibir spam con origen algunas cuentas «mías» de M$ que llevaban cerradas meses (incluso años). Spam en la cuenta de correo que siempre pongo como «de emergencia» … pero con el nombre de usuario de Microsoft … Curioso.

Otra de las cosas que habrá que seguir … aun no entiendo que haya «empresas» que sigan usando correos de hotmail (o de yahoo, o de google) … pero espera que lo piense bien … si es que todo el mundo las usa.

Siempre he pensado que dejar que «otros» administren tus cosas es un puto peligro … pero ahora que se ha puesto de «moda» … no sé si ponerme a reír o a llorar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.