Technology

Movilizaciones en el sector TIC

Parece que se han convocado un par de movilizaciones para protestar por la situación precaria que sufrimos en el sector TIC desde hace muchos años. Sueldos de mierda y cárnicas por todos lados. El 17 de Madrid y el 18 en Barcelona.

La verdad, no tengo muy claro que este tipo de concentraciones sirvan para algo, yo he estado en algunas y no se ha conseguido nada. ¿A quien le importa que haya unas pancartas en la entrada de algún evento?, no parece que a nadie. ¿Para cuando un paro de los de verdad?.

¿Para cuando una ley que prohíba la subcontratacion?, ¿Y la sub sub contratación?, porque podríamos empezar a sumar sub (yo estuve una vez hasta 3 veces subcontradado.

Es imposible tener salarios dignos cuando tienes a 3 intermediarios quedándose con un porcentaje de lo que se supone que te tienen que pagar a ti (que eres el que curras, jamas tenemos que olvidarlo).

El día 17 a las 11:00 en el Smart Energy Congress, en IFEMA (acceso sur, Av Partenon 5) en Madrid.

El día 18 a las 10:00 en el WomanLiderTIC, en la sede de Barcelona Activa, Carrer de la Llacuna 162, Barcelona.

Ademas nos instan a hacer ruido en la redes sociales (cosa que tampoco creo que sirva para mucho, aqui hay mucha gente llevandose la pasta).

#ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

En fin, pase lo que pase … si no luchamos por nuestros derechos, nadie lo va a hacer por nosotros.

concentracion tic barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.