Varios

Aprendan a programar …

Aunque supongo que no iba por ese camino … resulta que en todos los países hay bocazas … en este caso tenemos al bueno de Joe Biden (que quiere ser visir en lugar del visir) … Resulta que el tipo da un consejo a un grupo de mineros que se han quedado sin curro … aprendan a programar.

https://gizmodo.com/biden-to-coal-miners-learn-to-code-1840735758

Y como suele pasar con estas cosas, se ha liado pero bien … mineros cabreados, programadores cabreados y el tipo tan a gusto en su mansión partiéndose de todos ellos (nosotros).

Y esto me recuerda una conversación con un compañero de curro, no recuerdo muy bien cómo derivo la conversación al tema de las minas y de la falta de curro por la zona (Asturias). Vino a decirme que, después de terminar de estudiar, salvo que tuvieses mucha pasta solo te quedaban dos opciones … irte a currar a la mina o irte a currar a alguna de las carnicas que habían aterrizado en la zona.

Así que … nunca subestimemos el poder de adaptación de la gente … mas que nada porque es lo que nos esta tocando vivir. Y tampoco subestimemos las tonterías que pueden salir de la boca de un tipo rico con aspiraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.