Palabras mágicas … CIA + Huawei + Gobierno Chino

A ver, no creo que a estas alturas del cuento nadie se escandalice si hablamos de las «pequeñas pandillas» que pululan en nuestro mundo. Huawei + Gobierno de china, Microsoft + NSA.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190420/461739362009/cia-alerta-huawei.html

Y mas curioso aun es que todas estas cosas salgan a la luz (al menos para el gran publico) ahora que se empiezan a adjudicar los contratos de la nueva red 5G … esa que promete (lo mismo que nos prometieron con 4G (que fue lo mismo que nos prometieron con 3G)) mas velocidad (¿Para que?), mas capacidad de transferencia de datos (que te piensan cobrar) y que casualmente nunca hablan de la bajada de latencia.

Por cierto, todo esto esta saliendo a internet a través del router Huawei que me ha puesto mi operador, al que no parecen importarles las amenazas de la CIA (el dinero es el dinero, y hoy por hoy Huawei es lo mas barato).

Así que, sí nos estáis leyendo … que tengáis buena tarde señores del gobierno de China. Pero si lo pienso bien, lo estoy escribiendo desde un Mac así que … buenas tardes también para los señores de la NSA.

Mas movidas …

https://clipset.20minutos.es/googe-huawei-bloqueo-android-google-play/

Y mas …

https://www.azulweb.net/huawei-rechaza-la-prorroga-de-ee-uu-estamos-preparados/

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.