Varios

1 de Abril «April Fools» o el «día de la diversión en el trabajo»

Este debe de ser coña … de toda la vida el 1 de Abril era el «Aprils Fools» o sea, el día en el que no te puedes creer nada de lo que te llegue desde el otro lado del charco.  Esta mañana abro el correo y veo que me mandan desde una de las cuentas de un sindicato que hoy es el «día de la diversión en el trabajo». Y ahi se quedó la cosa, el correo a la papelera y a seguir con lo mio.

Pero es que,  unas cuantas horas después lo empiezo a ver en otros lados y resulta que si … que hoy (también) es el día de la diversión en el trabajo. Algo no estamos haciendo bien en este puñetero mundo cuando necesitamos un día de diversión en el trabajo.

Por cierto, cuando es el «día de subirle el sueldo a los trabajadores»?, el «día de hacer jornada continua»?, o el «día de dejar de tocar las narices a tus trabajadores»?. No, de esos no hay.

Yo flipo … «El «Fun work day», cuyo fin es hacer del trabajo un lugar agradable y reivindicar los beneficios que ofrece el humor para el equipo humano de una organización.

¿Queréis saber lo que me pone de buen humor a mi?.

– Recibir un correo cada 3 años diciendo, enhorabuena … te vamos a subir el sueldo porque has acumulado un trienio mas y ademas porque hoy es el día de subirte el sueldo no te lo vamos a absorber.

– Recibir un correo el día 2 de Enero que ponga, enhorabuena te vamos a subir el sueldo el x% (lo que dice el IPC)

Así que, que se dejen de gilipolleces de una vez …

Por cierto, la «tontería» del día es que te invitaban a apuntarte a una clase de baile que se iba a celebrar en la azotea del edificio (por lo menos hoy no hacia demasiado calor).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.