Montar una tienda on-line no te va a convertir en un millonario

Lamento enormemente joderos las expectativas, pero lamentablemente es así … Si estas pensando en montar una tienda online (que es una buena idea), nadie te va a regalar nada y es mas que probable que no te hagas millonario.

 

¿A qué viene todo esto? …

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-31/dropshipping-timo-bruno-sanders-rafel-mayol_1913518/

Estuve leyendo este articulo, y estoy alucinado … alucinado que a estas alturas todavía haya gente que caiga en estos «timos».

Resulta que hay unos tíos que hacen videos y que los cuelgan en youtube asegurando que saben como hacerte ganar dinero (error número 1, los que ganan dinero son ellos …no tu). Por lo visto ellos te venden unos cursos en los que te cuentan como ganar pasta a saco.

Y ahora el truco numero 1 … antes de creerte cualquier cosa que veas en internet … investiga. Y a partir de aquí te pueden pasar 3 cosas (ordenadas por el orden en el que te van a pasa).

1.- Te vas a dar cuenta de que no eres el primero ni el único al que han intentado timar (porque vas a encontrar sitios en los que contaran que ellos han picado y lo han escrito para que no piquen otros).

2.- No vas a encontrar nada … y eso te tiene que mosquear aun mas, si no hay suficiente información sobre algo es porque (probablemente) lo hayan borrado a propósito (a veces la ley del olvido se usa para esas cosas).

3.- Vas a encontrar gente que te va a asegurar que el método funciona, enseñándote fotos de recibos o de aplicaciones web con un montón de pasta (que es mentira) … ese es el truco.

 

No te dejes engañar, no existen los negocios en los que vas a empezar a ganar dinero desde el primer día. Ya esta … simplemente <strong>no existen</strong>.

Lo que tienes que hacer es investigar, averiguar dónde esta el truco.

Y no me malinterpretéis … porque sigo creyendo que si que se pueden hacer negocios por internet, y supongo que alguno de ellos (aunque yo no he encontrado aun cual) os hará ganar dinero. Pero por $deity … no piquéis en estas cosas … 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.